- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Navarro-Beltrá, Marián"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
La relación entre la agenda política y la agenda mediática en España: el caso de los escándalos de Juan Carlos I
Martín Llaguno, Marta; Navarro-Beltrá, Marián; Berganza, Rosa (Universidad de Sevilla, 2022)Los medios de comunicación han dedicado espacios crecientes a informar sobre la corrupción. Este hecho no es baladí porque ...
-
Ponencia
El uso de Twitter como plataforma de diálogo de las universidades con sus públicos
Miquel-Segarra, Susana; Navarro-Beltrá, Marián; Barberá Forcadell, Susana (Egregius, 2016)La reputación corporativa y la importancia de su adecuada gestión están cobrando cada vez una mayor relevancia en las ...
-
Artículo
El uso del potencial dialógico de Twitter: el caso de las marcas de moda
Navarro-Beltrá, Marián; Miquel Segarra, Susana; García-Medina, Irene (Universidad de Sevilla, 2017)Las marcas de moda pueden ver en el uso de las redes sociales una manera de interactuar con sus stakeholders que puede ...